j u a n s t a m @ g m a i l . c o m           
  Buscar  
 martes, 23 de abril de 2024 ..:: Blogs ::..    Iniciar   

*** Para evitar abusos, todo comentario será revisado antes de su publicación ***Nota: Los comentarios han sido temporalmente desactivados para mantenimiento del sistema.

 ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666! Minimizar
Ubicación: BlogsBlogs de Juan Stam    
Publicado por: juanstam 09/01/2007

 

¡Sorpresa!  ¡El 666 no es 666!

 

Sobre el 666 hay mucho que decir, y lo primero es que no existe como tal. Lo que la Biblia dice no es "6-6-6" sino "seiscientos sesenta y seis", lo que es muy diferente. No es un "triple seis", como sería "666" en la aritmética moderna. El texto bíblico no tiene ese efecto de repetición, una misma cifra tres veces seguida.  El énfasis no cae en los tres dígitos lado a lado, sino en la suma expresada por las tres palabras originales. Cualquiera que sea la interpretación, el significado no puede estar en los tres dígitos que se juntan sino en la cifra como suma total.

 

La gente de los tiempos bíblicos no podrían ni imaginar un número como "666", porque no conocían el sistema decimal. El número tenía que ser "seiscientos sesenta y seis".

 

Además, los antiguos no tenían números, por lo que tenían que emplear las letras del alfabeto para su aritmética, comenzando con "A" como "1", "B" como "2", etc. Por eso tenían que escribir como palabras los números, en este caso "seiscientos sesenta y seis", o si no, juntar tres letras totalmente distintas, una para 600, otra para sesenta y otra para seis. Esas tres letras distintas serían en griego "JXS": el "ji" para seiscientos, el "xi" para sesenta y un "digama" (una letra arcaica) para el seis. Si la marca de la bestia es un tatuaje, no podría haber sido "666" sino aquellas tres letras que nos parecen bien raras.

 

Ahora, si cada letra del alfabeto es un número distinto, entonces cada palabra o nombre tiene también un número, que sería la suma total de los valores numéricos de sus respectivas letras. El nombre "Aba" sería "4" (1+2+1) o "Abba" sería 6 (1+2+2+1). En una pared de Pompeya uay un grafito bien romántico que reza, "Amo a una muchacha cuyo número es 545". Sin embargo, pasaba una cosa interesante con esas matemáticas. Si conozco tu nombre, sólo tengo que saber leer y sumar y ya tengo tu número. Pero si me dicen un número, sin saber yo a qué nombre se refiere ni cuántas letras tiene o en qué idioma está escrito, no tendría manera de proceder del número al nombre correspondiente. Por eso y otras razones, es casi seguro que los creyentes de Asia Menor ya sabían de antemano a qué persona se refería ese número. Su desafío no era el de descifrar el número para descubrir quién era, sino el de entender el significado del número y ser fieles a ese mensaje.

 

Del misterioso número de Apocalipsis 13:18, no sólo hay muchas interpretaciones, sino también muchas maneras distintas de interpretarlo. Una de esas maneras es de tomar un posible nombre y calcular su suma matemática.  Ese método ha producido una gran cantidad de candidatos, pero el más probable es "César Nerón", el primer perseguidor romano de la iglesia. Curiosamente, el cálculo resulta sólo si ese nombre, en su forma griega, es trasliterado a las letras del alfabeto hebreo con sus correspondientes valores matemáticos. Otro argumento confirma esta posibilidad. Algunos manuscritos tienen una variante textual de "616", y resulta que ese número corresponde a la forma latina del mismo nombre, que no tiene la "n" final de "Nerón", bajando así la suma por 50 puntos.

 

Hay otro detalle que confirma este análisis. El texto dice que "el número de la bestia es número de (un) hombre" (13:18). Pues bien, la palabra griega para "bestia" (thêrion), convertida de la misma manera a letras del hebreo, también suma seiscientos sesenta y seis. Se sabe que existía un grafito contra Nerón, basados en el hecho que "Nerón" y "matricida" sumaban exactamente igual. Entonces, Apocalipsis 13:18 estaría diciendo, Nerón y bestia son una misma cosa.

 

Sin embargo, tenemos también otra posibilidad. Un escrito antiguo, llamado Oráculos Sibilinos, tiene un bello pasaje que analiza el nombre "Jesús" en griego y concluye que suma ochocientos ochenta y ocho, o sea, más que perfecto. Este es un texto cristiano, escrito poco después del Nuevo Testamento, y muestra claramente que los cristianos usaban esos mismos juegos matemáticos. Pero a la luz de este pasaje, el 666 de Apocalipsis 13:18 podría sugerir que la bestia pretende ser absoluto (777) pero que siempre queda en un triste 666. Cristo, en cambio, es perfecto y más que perfecto. En ese sentido, el Anticristo no es sólo un anti-Cristo sino un pseudo-Cristo, un remedo y una parodia (muy ridícula) del único y verdadero Salvador.

 

Por supuesto, es posible también que el número se refiere al Anticristo final, y su marca será una especie de tatuaje en la frente. Sin embargo, el versículo siguiente, 14:1 (los capítulos están mal divididos), contrasta la marca de la bestia con "el nombre del Cordero y de su padre escrito en la frente". El sello de Dios, de Cristo y del Espíritu es un tema muy frecuente en el Nuevo Testamento (Apoc 7:4-8; 2 Cor 1:22; Efes 1:13; 4:30), y sabemos que no es una marca visible ni física. Entonces, parece que la marca de la bestia tampoco será un tatuaje. Mucho menos estaba pensando Juan en computadoras y máquinas laser, cuando él ni conocía la electricidad. Tampoco tiene que ver  con nuestro calendario moderno (6 de junio), de lo que Juan no sabía nada. Inventar tales interpretaciones es especular y añadir a la Palabra de Dios (Apoc 22:18).

 

Hay otra cosa curiosa en este pasaje: el texto no dice que la bestia "marcará a todos", en tiempo futuro, como si fuera una predicción. Dice que a la bestia "se le permitió infundir aliento a la imagen" y que "hacía que a todos ... se les pusiese una marca" (13:15,16), en tiempo pasado, no futuro. Parece obvio que los tiempos pasados de las visiones de Juan se refieren al momento cuando Juan había visto esa visión. Es típico de las visiones del Apocalipsis que casi siempre vienen en tiempo pretérito, no futuro. Por supuesto, muchas de las visiones de Juan son claramente futuras (como la venida de Cristo, el Armagedón, el juicio final y la nueva creación), pero otras claramente pasadas o presentes (como el Hijo del hombre entre los candaleros, el trono en el cielo).

 

Las visiones de Apocalipsis, por supuesto, pueden ser futuras, pero no lo son necesariamente, mucho menos cuando vienen escritas en tiempo pasado o presente. En el caso de la marca de la bestia, donde los verbos no son futuros, decidir si la marca es una realidad literal futura o no, es una decisión humana de interpretación del texto, no pertenece al sentido del texto mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Permalink |  Trackback

Cometarios (44)  
Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por 999 el 23/06/2009
999=666, 666=999, 6+6+6=18 1+8=9, 9+9+9=27 2+7= 9 6=9

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por josemaba43@hotmail.es el 02/10/2009
También creo como más probable que el "seiscientos sesenta seis" sea en primer plano, y para los primeros lectores del Apocalipsis, Nerón. Nerón vendría a ser otra instancia más de un cuerno altivo y prepotente al estilo de Daniel. Sin embargo, y aunque los verbos vengan en pasado o presente, yo no puedo dejar de ver una clara intención de proyección hacia el futuro y hasta el mismo fin a pesar de la validad plena de la misma visión en el momento en el que la visión fue traída, y esto hasta que se cumpla lo que se dice en 14:15: "Mete tu hoz y siega, porque ha llegado la hora de segar; la mies de la tierra está madura.". Es decir, que Nerón era el ejemplo conocido en el presente de la visión como Bestia, pero, por desgracia, vendrían después muchos más nerones de la primera Bestia que curo su herida, y de la siguiente, y así hasta el final, por lo que yo terminé entendiendo, no sé si con acierto, que la expresión "seiscientos sesenta seis" tendría más que ver con el mensaje completo de la visión que con ningún nombre en concreto, aunque Nerón bien serviría como punto de arranque para los que leían entonces. "Aquí está la sabiduría" termina diciendo el texto, y en Job encontramos que la sabiduría es huir del mal, y a continuación que el "seiscientos sesenta seis" es número de hombre. No sé por qué, pero me parece que este número nada tiene que ver con "el mal", sino con "el bien de Dios", que toda carga negativa del mismo viene por no tener "sabiduría": " Y dijo al hombre: «Mira, el temor del Señor es la Sabiduría, huir del mal, la Inteligencia.»" (Job 28:28). Me encanta este verso porque figura "hombre", "sabiduría" e "inteligencia", ni medido para la ocasión. Por no alargar demasiado este comentario, resumir que me parece que lo que se quiere decir en 13:18 es lo siguiente, parafraseando: "Ustedes estén seguros de que el tiempo de la bestia está medido por Dios, y cuando le llegue su momento llegará a su final. Cuenten (cuenteo simple 1, 2, 3, ...) su número que es "sescientos sesenta seis" porque este número resume toda su vida, la vida de la bestia en sus tres instancias: Como bestia terrible que cura su herida (seiscientos), y sería la primera (cuenteo sencillo), como bestia con semejanza de Cordero pero que habla como serpiente (sesenta) y sería la segunda, y por último como imagen de la primera (seis), así que el seiscientos sesenta y seis vendría a resumir el capítulo entero, y la magnitud de cada uno de los números representaría el tiempo de vida, para la primera bestia un "seiscientos" (mucho tiempo), la segunda un "sesenta" (menos tiempo), y la tercera un "seis", la última bestia se dice que será muy breve (Ap. 17), y ya solamente quedaría identificarlas a grandes rasgos en la historia desde Cristo y hasta el presente, faltaría tan solo por verse su última instancia representada por un "seis", la imagen de la primera que curó su herida. Que el número de la bestia es número de hombre significaría otro consuelo para los cristianos. Vendría a ser: "Miren, por muy largo que dure la bestia, para cada uno de ustedes no durará más que la vida de un hombre, y qué es esto comparado con la eternidad", o, "mientras dure la bestia su medida será la de un hombre", porque el número representaría a la bestia entera para cada instancia de la misma. Sería, en definitiva, un mensaje de consuelo y paciencia, pero, creo que no deja de ser una revelación del futuro asimismo.

http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html    Por Mabel Martinez el 18/10/2013
Hola a todos, el 666 Bíblico, marca el fin de la bestia, porque es el numero de su nombre, y si su nombre esta marcado con numero, es una fecha, marca su tiempo, hasta ahí llega no mas.<br>cuando se morirá y se perdera su nombre.<br><br>Salmos 41 v5:<br> Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: <br>¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? <br><br><br>Les dejo una dirección de correo, ahí esta mi mail.<br>Dios los ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.<br><br>http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html <br>

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por isaac el 18/10/2013
solo creo que el numero de la bestia es el que el papa lleva marcado en el goroo sobre su frente y es lo que aprendi del judaismo cuando niño vecario filibidey eso dice el gorro y es 666

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Genna el 22/11/2011
Esta interesante este artículo, pero fijate que algo que también se pasa por alto y, mucho ojo la palabra Anticristo sólo hace referencia a todo aquel que niega a Jesucristo 1 Jn 2:22, 1 Jn 4:3; y no a un personaje que va a surgir en el tiempo futuro, como siempre se ha creido. En el libro de Apocalipsis y en el libro de Daniel no aparece tampoco esta palabra. La palabra correcta es bestia. Les aconsejo que traten de leer toda la Santa Biblia completita. <br><br>Saludos.

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Carlos el 25/11/2012
E tema del número 666, según la Biblia y segun los entendidos es la gan controversia que se sucitará al finalñ de los tiempos, existe mucha especulación aserca de éste tema, pero si tu estas realmente convencido de que Jesus es el rey de Reyes y Señor de Señores debes saber de que este número es solo la advertencia al ser humano pra que este siempre en los caminos de Dios, ya que la última gran batalla no será con armas de humanos sino con armas espirituales donde Cristo y sus angeles prevaleceran ante el mal.

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por karin el 28/02/2013
e estudiado durante muchos años las religiones y otras cosas mas y les diré que el MUNDO entero podría estar equivocado. y durante muchos siglos. que pasaría si el dios que adoran no fuera quien dicen que es. piensen lo que les diré. la mejor manera que te condenes es mostrándote el pecado para que peques. bueno algun día me entenderán. <br>kunarteu@hotmail.com

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por benjamin el 28/02/2013
666 número de la bestia=satanás

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Ernesto Castro M. el 23/05/2013
Hola. Particularmente soy partidario de que la identificacion del "666" usado en apocalipsis se refiere a Neron Cesar. Lo que me resulta interesante desde el punto de vista historico y siendo muy literal, es que no hay algun dato que demuestre el uso de alguna "marca" para objetivos exclusivamente economicos (asi lo da a entender apocalipsis). De todos modos la ausencia de pruebas como esta no es motivo para justificar que se refiera a un evento futuro.

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Iván el 25/07/2013
ji-xi-stigma(o digamma): JXS = JHS (la H bien es una forma de escribir X)<br><br>dónde han visto "JHS" ? exacto, en la hostia católica! , por lo tanto, la religión católica es la gran ramera.

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Juan el 27/09/2013
Los símbolos que el profeta Juan vió por la revelación de Jesucristo son Chi, Xi, y estigma...estos símbolos son usados en el islam y significan "en el nombre de alá" . Mahoma es el falso profeta y de algún país del islam saldrá el anticristo. OJO!!! investiguen bien y que Dios los proteja.

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Fab el 18/10/2013
Mientras muchos maestros de las profecías bíblicas están buscando en la dirección equivocada, el Imperio Otomano Islámico herido de muerte en Marzo de 1924 está volviendo a la vida y se está preparando para luchar contra Israel en la batalla de Har Meguido. Guerras civiles, persecución de Judíos y Cristianos en África y Medio Oriente son signos de la resurrección de la bestia... <br> <a href="http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/">http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/</a><br><a href="http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf">http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf</a><br><a href="http://www.islam-bible-prophecy.com/book/el-anti-mesias-el-lider-de-la-bestia.pdf">http://www.islam-bible-prophecy.com/book/el-anti-mesias-el-lider-de-la-bestia.pdf</a><br>

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por claudia guastella el 22/03/2014
muy buen articulo la verdad con solo aplicar un poco de lógica a las interpretaciones evitaríamos caer en tantos errores....<br>

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por mANUEL el 24/04/2014
y entonces, donde nos quedaríamos sobre la semana 40 de Daniel y todos los datos decimales que nos aparecen en el resto de las Sagradas Escrituras, me da la curiosidad de saber. ya que no se conocía el sistema decimal. entonces al parecer todo seria tan irreal en la Biblia y tan real al mismo tiempo en las profecías que se van cumpliendo al pie de la Letra. ??????????????? sencillo no lo compredo en base a este articulo. <br><br>y no solo estaria emproblemada la Biblia sino tambien todos los escritos anteriores a la misma.<br><br>Yo plenamente aferrado a mi doctrina. Cristo Salva y El Espíritu Santo Revela.<br>

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por que pide Dios de ti el 11/06/2014
<br><br>“L<br>E FALTA UNO PARA SER SIETE”<br> Ciertamente falta el séptimo, aun no ha llegado el séptimo dia porque queda un reposo para el Pueblo de Dios. Hebreos 4:1-11.<br><br><br>Porque el que ha Creído, ha entrado en su reposo. Hebreos 4:10-11.<br>Por lo tanto queda un reposo. Salmo 95:7-11, Hebreos 3:7-19 en fin. Hebreos 4:7<br>Por lo tanto después de tanto tiempo determina un dia: HOY<br>Nótese los que han creído en Jesus, han entrado en su reposo, Hoy. <br>Jesucristo dijo: Todos los que estén trabajados y cansados venid a mí, y yo os hare descansar. Mateo 11:25-30, 2° Tesalonicenses 1:6-7.<br> Si ya te cansaste de dar vueltas y vueltas ven al reposo del Señor. Que es el bautismo del Espíritu Santo. Mateo 11:28.<br><br>Porque para entrar en el reposo del Sr. Hay que estar santificado. Y el Espíritu de Dios es el que santifica. Efesios 4:24, Romanos 1:4-7. Colosenses 1:-19-23. Col 3:12, 2 tés 2:13-15,1° tim 2:8, romanos 15:16,1° Pedro 1:16, 1° corintios 6:11, 1° Pedro 2:5.<br><br><br>• Ciertamente falta un dia para que se llegue al Séptimo. Éxodo 20:8.<br><br>• Ciertamente falta un mes para llegar al 7° Lev 23:23-25, éxodo 23:16, Lev 23:39.<br>• Ciertamente falta un año para llegar al 7° año, Éxodo 23:10, Deut 15:1-6 <br>• Ciertamente falta una semana para llegar a la 7° semana de 7 días.<br>Y al cumplirse el dia 49, el 50 es de reposo.<br> Es el dia de Pentecostés. El dia que el Espíritu Santo vino sobre Pedro y los 120 discípulos Hechos 2:1-42.<br>Todo aquel que recibe el Espíritu Santo, ha entrado en el reposo del Sr. Mateo 11:25-30, Lucas 6:1-5 <br>AHORA NOTE ESTO: ÉXODO 23:1<br>Tres veces en el año:<br> Panes sin levadura (Pascua) seis días comerás pan sin levadura y el séptimo es reposo. Deut 16:8<br><br> La Fiesta de la Siega Siete semanas contaras desde que empezaste a cosechar. Deut 16:9-10.<br><br><br> En el mes séptimo de la fiesta de los tabernáculos. Contaremos 6 meses y al séptimo sera la fiesta de los tabernáculos.<br>Tres veces en el año se presentara todo varón delante de Jehová. <br>Tres veces al año hay 3 reposos. (777)<br> O tres veces al año sin reposo (666). <br>Y no con manos vacías. Deut 16:16.<br><br>DEUT 16:16. ES LA CITA QUE EXPLICA EL NÚMERO DE LA BESTIA. 3 VECES AL AÑO, SIN EL REPOSO.<br>LA FIESTA DE LOS 7 DÍAS, LA FIESTA DE LOS 7 MESES, Y LA FIESTA DE LAS 7 SEMANAS. DEUT 16:14-17.<br><br>“TRES VECES, SIETE” Este es el numero de Dios. Y el bautismo del Espíritu Santo es el sello de Dios en nuestras frentes. (EL DIA DE PENTECOSTES).<br><br>“3 VECES SEIS” Este es el numero de Satanás. Del dragón de 7 cabezas y de 10 cuernos. Porque le falta uno para ser siete. NUNCA LLEGO AL SEPTIMO AL REPOSO. Génesis 2:1-3<br><br>Por lo cual sigue vagando en el desierto, no ha reposado de sus obras. Sigue afanado en sus obras. trabajando en lo que no provecha. <br><br>Las fiestas solemnes (3) son sombra y figura del reposo del Sr.col 2:16-17 .Significan el reposo. Dejar hacer obras de siervos. Estos son siervos del pecado, del mundo y siervos del dios de este siglo. Lucas 12:22-31.<br>El que es vencido, se hace siervo del que lo venció. Romanos 6:16-23.<br> Siervos de los afanes, del dinero, de la comodidad, acumulando bienes para el futuro, diciendo a mi no me llegara la necesidad y el hambre. <br><br><br><br><br><br>ESTE ES EL NUMERO DE LA BESTIA. SEIS, SEIS, SEIS, AFANES, AFANES, AFANES, Y AFANES, O MEJOR AFANES SIN REPOSO, AFANES SIN REPOSO, AFANES SIN REPOSO.<br>Todavía mejor entendible: <br>• seis (días de trabajo) sin reposo, seis días de trabajo, sin reposo, seis días de trabajo sin reposo.<br><br>Es decir 666 por eso dice Apoc 13:15-18 Cuente el numero, de la bestia, el cual es numero de hombre.<br><br>Es decir cuente: Dia uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, (sin reposo).<br> Dia uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, (sin reposo).<br>Dia uno, dos, tres cuatro, cinco, seis. (Sin reposo).<br><br>Lo que se repite 3 veces es infinito. Aun en las reglas matemáticas.<br>Si divide 20 entre 6 el resultado es 3.666666666666666 y la fracción se repetirá. Infinitamente.<br><br><br><br><br><br><br><br><br> ESTE ES EL NUMERO DE LA MANO DERECHA. Y EL SELLO DE LA MANO DERECHA porque con la diestra ejecutamos todos nuestros trabajos. Salmo 121:5, Salmo 137:5.Prov. 3:15-17, Salmo 109:31, Salmo 109:6.<br>Por eso está sellada su diestra (que es la que ejecuta sus trabajos). <br>Su diestra es la que realiza los afanes, sus pecados, su idolatría, su rebelión etc., etc. Sus trabajos de siervos.<br>Pero si realizan trabajos de libres (la libertad de Cristo) son siervos de Cristo, de la justicia. Romanos 7:1-6, Romanos 8:14-15, Levítico 25-55,- Lev 26:13, Romanos 6:15:22.<br>SOMOS SIERVOS DE DIOS SOLO A ÉL SERVIREMOS Col 4:1. Deut 6:12-13, Mateo 4:7-11, Isaias 49:3, Efesios 6:5-7, <br>¿Por qué trabajar en lo que no provecha? Isaias 55:1-2<br><br>No crees en las palabras de Dios.<br>• CREE EN Dios.<br>• cree en Dios te guardara del pecado. que no serás siervo de la muerte.<br>• Cree en Dios te dará el bautismo del Espíritu Santo; si tú de verdad deseas servirle a ser su siervo, siervo de la justicia.<br><br><br><br><br><br><br><br>El que no tiene el bautismo del Espíritu Santo. No es del cuerpo de cristo.<br> No tiene el sello de Dios en su frente. Tito 3:5- Efesios 1:13-14, Efesios 4:30. <br>CREE A DIOS, y el sera para ti todo en todo. Col 2:9-10. Col 3:10-12. <br><br>Abandona el amor al mundo y ama al señor tu Dios.<br> Tu solo nada conseguirás. Todo lo de este mundo pasara. <br>¿Quieres vivir y gozar en este mundo?<br>O en el Reino de Cristo?<br> Piénsalo, Decídete y se valiente como David ante Goliat.<br><br> AMEN… En el nombre de Jesucristo yo he vencido….<br><br><br><br><br><br><br>

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por que pide Dios de ti el 07/05/2015
tambien le mandamos este otro escrito.. PARÁBOLA DEL APOCALIPSIS<br><br>¿Que es una Parábola?<br> Sabremos lo que es una Parábola, y entenderemos lo que significa esta palabra, y tal vez también entenderemos para que sirven las tales. <br><br>Lo curioso del tema es saber el significado de la parábola en sí. Y a su vez conocer que es lo que encubre: <br>PORQUE NUESTRO DIOS ES DIOS QUE SE ENCUBRE ISAIAS 45:15 ROM 4:17.<br>Por eso el Sr siempre habla en Parábolas y por eso toda la biblia esta encubierta. <br>No a todos les es dado entender estas cosas. Mateo 13:10-15, Isaias 6:8-10<br> Pero tú me dirás que eso era solo para los judíos. Porque dice Isaias 6:11-13<br>¿Hasta cuándo, Señor? no Entenderán?<br> Y el Sr le respondió: lo que dice en adelante: hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador es decir hasta que el poder de Dios no habite en ningún hombre. Hasta el dia del final de la Apostasía. Hasta el dia en que se a completé el numero de los gentiles que han de ser salvos. <br><br>Porque Judío no es el que lo es en la carne es decir nacido en Israel, de papas israelitas.<br><br> Sino Judío es aquel que es nacido de Nuevo, según la promesa <br>EFESIOS 2:11-20, ROM 4:13-14, ROM 3:21, ROM 2:25-29, GALATAS 4:21-31, GALATAS 3:19-29, GALATAS 3:1-18, ROMANOS 9:1-10.<br><br><br><br>ENTONCES LAS PARABOLAS TAMBIÉN SON PARA NOSOTROS, PORQUE DIOS ES DIOS DE TODOS TANTO DE JUDÍOS COMO DE GENTILES. <br><br>Pero si tú entiendes los misterios de Dios, entonces; GLORIA A DIOS que ha hecho resplandecer su Rostro sobre Ti. Que ha cambiado tus tinieblas por la luz admirable. Números 6:22-27, Salmo 89:15, Salmo 67:1-7<br>ADEMÁS ESTO ES POR REVELACIÓN, Y POR MEDIO DE LOS DONES ESPIRITUALES. <br><br>Por eso el que entiende la biblia por revelación del Espíritu Santo, la entienden de manera diferente a como la entienden todos. Es decir la multitud la entiende igual. Y si viene otro, cualquiera, de donde venga, y lee, entiende igual que todos. En realidad no discierne nada, ni puede ver más allá, de lo que lee. Ni lo puede comparar con otros versículos. Ni tampoco puede mostrar las profecías del antiguo testamento que avalen esos razonamientos, ni tampoco puede ver la sombra y figura en la ley de Moisés de todas estas cosas.<br> Porque la ley es SOMBRA Y FIGURA de lo que había de venir (Es decir: de lo que hoy es para nosotros las cosas de Dios). <br>Ejemplo:<br> LA PASCUA: Éxodo Cap. 12-1-36, Lucas 22:7- 23. Marcos 14:12-25. <br>Esa noche el cordero de la PASCUA era el SR JESUS Y me apoyo en 1° Pedro 2:21-25 <br><br><br>Y AHORA SI PODEMOS VER LO RELACIONADO CON LA PARÁBOLA DEL APOCALIPSIS.<br><br><br> Porque sabemos cómo sacar el significado apoyado en los otros textos. Tanto de profecía como de la ley y algún otro texto para apoyar y confirmar el razonamiento.<br> Y ESTA ES LA PARÁBOLA: MATEO 24:1-39.<br>En Mateo 24:32 explica la parábola.<br> De la higuera, Aprended la Parábola:<br> Cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano esta cerca.<br>ESTAS SEÑALES SON LAS SEÑALES DEL FIN citadas en Mateo 24:3-28, Marcos 13:3-23 Lucas 21:7-24 “leer las 3 versiones”. <br>Y estas palabras dichas por el Sr Jesus de su propia boca a Pedro, Juan, Jacobo y Andrés son las que también esta citadas, pero no en palabras, si no en una visión, en Apocalipsis, este libro escrito por Juan el mismo que oyó de la boca del Sr. La palabra apocalipsis (Higuera)<br> Apocalipsis Cap. 5, y 6. LOS SELLOS; esta es la parábola compara los 5 primeros sellos con las señales del fin y obtendrás del conocimiento de esta parábola. <br>Y no hay duda que el señor dio las señales en el mismo orden que los sellos. Y el orden es el mismo en las tres versiones de Lucas, Marcos, Mateo.<br><br><br><br><br><br>EL 1° SELLO:<br> El caballo blanco: ES LA APOSTASÍA Apoc. 6:2. Mateo 24:5, Marcos 13:6, Lucas 21:8 Judas verso 3-8, 2° Pedro 2:1-22, 2° Tim 4:1-4, 2° Tim 3:1-10, 1° Tim 4:1-3, y en fin la apostasía está presente desde los inicios de la iglesia primitiva Zacarías 11:1-17, Ezequiel 34-1-16, Ezequiel 34:22-31.<br><br> Pero dirás: ¡Que esto es para los judíos, pero en Zacarías 11:14-17 No se refiere a los Escribas y Fariseos si no a Israel de Dios y en Zacarías 11:16 Está clara la profecía de la apostasía. <br> Este es el pastor del caballo blanco. El que engaña las naciones haciéndoles creer, que no servir a Dios, ni creer en su poder ni en sus milagros es estar bien. <br><br><br>PERO EN FIN ESTA ES LA APOSTASÍA.<br><br> Todos los movimientos Religiosos que engañan Mentira y andan en pos de su vientre y de sus deleites. Exprimiendo las ovejas del Señor y pidiendo dinero y poniendo yugos.<br><br> EN ISAIAS CAPITULO 14: 1-23 Y EN ESPECIAL LOS VERSÍCULOS 12 AL 17 SE REFIERE AL REY DE BABILONIA COMO SATANÁS; ¡TÚ QUE DEBILITABAS A LAS NACIONES <br><br>¡POR ESO DICE: SALID DE BABILONIA PUEBLO MÍO<br> ISAIAS 48: 1-22. JEREMÍAS 51:44,46.ISAIAS 52:9-12, 2°COR 6:14-18, ISAIAS 10:12-27.<br><br><br>EL 2° SELLO <br>Apoc 6:4 El caballo bermejo (alazán) es decir rojizo. Para quitar la paz Mateo 24:6, marcos 13:7 Lucas 21:9 ver Zacarías Capitulo 1:7 -11<br>ESTOS JINETES DE LOS CABALLOS SON LOS Cuatros géneros de Castigo QUE DIOS HA IMPUESTO SOBRE LOS HOMBRES QUE NO OBEDECEN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, LOS QUE NO CREEN EN SU PODER, Y LOS QUE NO ESPERAN EN EL, QUE NO CONFÍAN EN EL, SI NO CONFÍAN EN EL HOMBRE, EN LAS RIQUEZAS O EN SU FUERZA ETC. ETC.<br><br> EN VEZ DE OÍR LA VOZ DE DIOS Y OBEDECER SUS LEYES. POR SU DESOBEDIENCIA EL SR. HA TRAÍDO SOBRE ESTOS HOMBRES LA CAUTIVIDAD EN BABILONIA (APOSTASÍA).<br><br> En Deuteronomio está escrito de estas 4 PLAGAS DEL DESTRUCTOR. <br> Espada: LEV 26:25<br> Hambre: LEV 26:26<br> Cautividad LEV 26 31:35 <br> Pestilencia o Enfermedad. DEUT 28; 21-27.DEUT- CAP. 7:12-26, JEREMÍAS 24:4-10,JEREMIAS 16:1-6,JERAMIAS 18:11-17,JEREMIAS 29:16-23 <br> <br> JEREMÍAS 51:52-57 En el versículo 56 dice claramente del arco de ellos, <br>La cautividad de Jerusalén en caldea es sombra y figura; de la cautividad, que hoy padecen los apostatas en las iglesias y denominaciones de hombres.<br> Católicos, Testigos de Jehova, Pentecostales, Pentecostés, luz del mundo etc. <br>Todos ellos que engañan a las naciones y les dan sueño Eterno del cual no despertaran hasta que venga la destrucción de Babilonia y sus moradores.<br><br>EL 3° SELLO:<br> El caballo negro con la balanza en la mano que significa el hambre. <br>Deut 28:57. Amos 8:11-12, lamentaciones 4:3-14. Mateo 24: 7 Marcos 13:8 Lucas 21:11 <br>EN EZEQUIEL 9:1-2 CITA A LOS INSTRUMENTOS PARA DESTRUIR POR LA CAUSA DEL PECADO DEL PUEBLO.<br> LEER CAP. 8. Y 7. EN EZEQUIEL 7:15 NOMBRA LOS 4 GÉNEROS DE DESTRUCCIÓN Y CASTIGO QUE USA EL SR. <br><br><br><br> EL 4° SELLO<br>El caballo amarillo. Que es la mortandad. (Muerte Espiritual) <br>Jeremías 15: 2-3 Es la profecía de estas cosas, aquí nombra los 4 géneros de castigo. Ezequiel 5: 11-13, Deut 28:20-21, Mateo 24, Lucas 21 y Marcos 13, Isaias 34:1-17. <br>SOFONÍAS Cap. 1:1-18, ISAIAS 40:12-18 seran destruidas todos los que atraen dinero<br>Todos los que hacen mercadería con la fe en Dios, los que piden dinero en las iglesias de los hombres.<br>Los que reciben diezmos de los creyentes.<br> Y están reposando tranquilamente: en vez de ponerse a trabajar en lo que si provecha. Isaias 55:1-9.<br>Y las cosas de Dios son gratis.<br>MIQUEAS 3:1-2, ROMANOS 3:24.<br>Dios castigara todas las naciones, no nada más se refiere a Juda o a Israel.<br> SOFONÍAS 2:1-15. SOFONÍAS 3:8. <br><br>En fin esta es la revelación de las señales del fin.<br>EL 5° SELLO<br>Esta señal es la conclusión del tiempo de Misericordia para los GENTILES, hasta que se a complete el numero de los que seran salvos. Romanos 8:34-39, Romanos 11:11-15, Romanos 11:25-36, Apocalipsis 6:9-11.<br>Así que no sabemos cuántos gentiles faltan para ser salvos.<br>EL QUINTO SELLO ES UN AVISO DE QUE EL TIEMPO DEL FIN ESTÁ MUY CERCA. PERO MUY CERCA. <br>Entonces ya su rama esta tierna y ya brotan sus hojas. EL VERANO YA ESTÁ CERCA.<br>Mateo 24:31-39, Miqueas 7:1 y 2 dice que el verano ya paso y falto el misericordioso, el recto, etc., etc. Amos 8:1-3 un canastillo de fruta de verano, es decir ya es verano y ya llego el fin.<br> O llego el verano, llego el tiempo de la siega. Porque la siega es en verano.<br><br><br><br><br><br>EL 6° SELLO: = RETRIBUCION =<br>El sol de oscureció. <br>Ya no habrá días el hijo del hombre. Lucas 17:20-23 <br>Ya no hay palabra de Dios, en los hombres, no hay personas con el bautismo del Espíritu Santo que hablen y prediquen. <br>La luna se volvió como sangre. Las tinieblas esta sobra la faz del abismo y la muerte y destrucción es en las tinieblas. Éxodo 14:1-3 Éxodo 10:21-29 <br>Quiere decir no habrá ya más luz ni de dia y de noche Marcos 13:24-25 <br>No hay propiciación de parte de Dios, el cielo se cerró no hay mas lluvia, todos los arboles se secaron, el cielo se enrollo como un pergamino.<br> DIA DE CASTIGO, DE RETRIBUCIÓN. DE CAUTIVIDAD, DE HAMBRE, DE PESTILENCIA, DE ESPADA. SOBRE TODOS LOS HOMBRES PECADORES, QUE NO HAN QUERIDO OBEDECER EL EVANGELIO. JOEL 1:15, Isaias 13:5-22, Jeremías 13:15-27, Jeremías 9:1-26, Malaquías 4:1-6, Zacarías 14:1-21, Sofonías Capítulos 1-2- y 3<br>EL DIA DE JEHOVÁ <br>Es de asolamiento de cautiverio, de castigo de retribución. Así como Israel fue cautivo de Babilonia así también todo hombre que no obedece al Evangelio sera también llevado en cautividad, por su maldad, ya que el Sr. Escudriña la mente y el corazón de los hombres y a los malos, mentirosos, burlones, opresores, recibirán su pago aquí en la tierra, su pago sera su ceguera Espiritual, su Cautividad del pecado, esclavos son de la mentira y el engaño, de la avaricia, su rebeldía, porque van tras los pensamientos de su malvado corazón. Sin la guía del Espíritu Santo, sin el bautismo del Fuego, y como recibirán el Espíritu Santo si están llenos de maldad y no les interesa hacer el bien?<br>SI HUBIERA ARREPENTIMIENTO SINCERO, Y SE APARTARAN DE SU MAL CAMINO. <br><br>DIOS VERÍA LAS INTENCIONES DE SU CORAZÓN Y ENTONCES SI LES DARÍA EL DON DEL ESPÍRITU SANTO.<br><br>ALGUNOS DICEN (ENGAÑADOS) QUE TIENEN EL BAUTISMO DE FUEGO. PERO NO HAN EXPERIMENTADO LO QUE DICE LA ESCRITURA, CUANDO ALGUIEN ES BAUTIZADO EN EL ESPÍRITU. QUE DEBE SUCEDER?<br><br> Hablar lenguas. HECHOS 19:1-7<br> Profetizar HECHOS 11:1-18<br> Recibir poder. HECHOS 10:39-48 <br>Si no sucede esto ENTONCES TÚ NO QUIERES EN VERDAD SERVIR A DIOS.<br>TU SOLO TIENES UNA RELIGIÓN O SECTA. EN VERDAD NO QUIERES SER SANTO, SER LIMPIO Y DIOS SABE TUS PENSAMIENTOS, POR ESO NO TE HA DADO EL BAUTISMO DE FUEGO, O PORQUE NO SE LO HAS PEDIDO.<br>EN FIN LOS IMPÍOS, LOS MALOS, LOS MALICIOSOS, LOS MENTIROSOS, NO AGRADAN A DIOS. NI LOS SOBERBIOS O ALTIVOS. <br><br>ESTE ES EL 6° SELLO, el pago. La cautividad en Babilonia, la obscuridad, las tinieblas, la enfermedad el hambre de la palabra de Dios. Porque no entienden la biblia, por lo cual no reciben ningún alimento.<br><br><br>TODOS SE ESCONDIERON EN LAS CUEVAS Y ENTRE LAS PEÑAS DE LOS MONTES. <br>Como en Éxodo 33:18-23. Isaias 2:5-22, Lucas 21-22-26, Lucas 21:29 -38, Lucas 23:26-31<br>Oseas 10:6-10, Apoc 6:12-17<br>PORQUE EL DIOS DE SU IRA A LLEGADO QUIEN PODRÁ SOSTENERSE EN PIE? Joel 2:1-11<br>Pero Romanos 8:33-39 dice que si estamos en Cristo estos cuatro géneros de castigo no nos tocaran. <br>No trabajes en lo que no provecha. Sé que es duro trabajar en las cosas de Dios.<br> Es muy cansado; en fin es trabajo. Este estudio es largo y requiere de trabajo y esfuerzo. Esfuérzate y se valiente. Analízalo cita por cita. Si no lo haces así entonces no trabajaste.<br>RECUERDA QUE EL VERANO ESTÁ MUY CERCA… ES MAÑANA Y ESTO ES PARA TODOS, NO SOLO PARA ISRAEL <br>MARCOS 13:35-37.<br><br>La gracia y la verdad del SR JESUCRISTO sean con todos los que temen su nombre. <br><br>Amen <br> <br><br>

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por que pide Dios de ti el 11/02/2015
tambien le mandamos este otro escrito.. PARÁBOLA DEL APOCALIPSIS<br><br>¿Que es una Parábola?<br> Sabremos lo que es una Parábola, y entenderemos lo que significa esta palabra, y tal vez también entenderemos para que sirven las tales. <br><br>Lo curioso del tema es saber el significado de la parábola en sí. Y a su vez conocer que es lo que encubre: <br>PORQUE NUESTRO DIOS ES DIOS QUE SE ENCUBRE ISAIAS 45:15 ROM 4:17.<br>Por eso el Sr siempre habla en Parábolas y por eso toda la biblia esta encubierta. <br>No a todos les es dado entender estas cosas. Mateo 13:10-15, Isaias 6:8-10<br> Pero tú me dirás que eso era solo para los judíos. Porque dice Isaias 6:11-13<br>¿Hasta cuándo, Señor? no Entenderán?<br> Y el Sr le respondió: lo que dice en adelante: hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador es decir hasta que el poder de Dios no habite en ningún hombre. Hasta el dia del final de la Apostasía. Hasta el dia en que se a completé el numero de los gentiles que han de ser salvos. <br><br>Porque Judío no es el que lo es en la carne es decir nacido en Israel, de papas israelitas.<br><br> Sino Judío es aquel que es nacido de Nuevo, según la promesa <br>EFESIOS 2:11-20, ROM 4:13-14, ROM 3:21, ROM 2:25-29, GALATAS 4:21-31, GALATAS 3:19-29, GALATAS 3:1-18, ROMANOS 9:1-10.<br><br><br><br>ENTONCES LAS PARABOLAS TAMBIÉN SON PARA NOSOTROS, PORQUE DIOS ES DIOS DE TODOS TANTO DE JUDÍOS COMO DE GENTILES. <br><br>Pero si tú entiendes los misterios de Dios, entonces; GLORIA A DIOS que ha hecho resplandecer su Rostro sobre Ti. Que ha cambiado tus tinieblas por la luz admirable. Números 6:22-27, Salmo 89:15, Salmo 67:1-7<br>ADEMÁS ESTO ES POR REVELACIÓN, Y POR MEDIO DE LOS DONES ESPIRITUALES. <br><br>Por eso el que entiende la biblia por revelación del Espíritu Santo, la entienden de manera diferente a como la entienden todos. Es decir la multitud la entiende igual. Y si viene otro, cualquiera, de donde venga, y lee, entiende igual que todos. En realidad no discierne nada, ni puede ver más allá, de lo que lee. Ni lo puede comparar con otros versículos. Ni tampoco puede mostrar las profecías del antiguo testamento que avalen esos razonamientos, ni tampoco puede ver la sombra y figura en la ley de Moisés de todas estas cosas.<br> Porque la ley es SOMBRA Y FIGURA de lo que había de venir (Es decir: de lo que hoy es para nosotros las cosas de Dios). <br>Ejemplo:<br> LA PASCUA: Éxodo Cap. 12-1-36, Lucas 22:7- 23. Marcos 14:12-25. <br>Esa noche el cordero de la PASCUA era el SR JESUS Y me apoyo en 1° Pedro 2:21-25 <br><br><br>Y AHORA SI PODEMOS VER LO RELACIONADO CON LA PARÁBOLA DEL APOCALIPSIS.<br><br><br> Porque sabemos cómo sacar el significado apoyado en los otros textos. Tanto de profecía como de la ley y algún otro texto para apoyar y confirmar el razonamiento.<br> Y ESTA ES LA PARÁBOLA: MATEO 24:1-39.<br>En Mateo 24:32 explica la parábola.<br> De la higuera, Aprended la Parábola:<br> Cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano esta cerca.<br>ESTAS SEÑALES SON LAS SEÑALES DEL FIN citadas en Mateo 24:3-28, Marcos 13:3-23 Lucas 21:7-24 “leer las 3 versiones”. <br>Y estas palabras dichas por el Sr Jesus de su propia boca a Pedro, Juan, Jacobo y Andrés son las que también esta citadas, pero no en palabras, si no en una visión, en Apocalipsis, este libro escrito por Juan el mismo que oyó de la boca del Sr. La palabra apocalipsis (Higuera)<br> Apocalipsis Cap. 5, y 6. LOS SELLOS; esta es la parábola compara los 5 primeros sellos con las señales del fin y obtendrás del conocimiento de esta parábola. <br>Y no hay duda que el señor dio las señales en el mismo orden que los sellos. Y el orden es el mismo en las tres versiones de Lucas, Marcos, Mateo.<br><br><br><br><br><br>EL 1° SELLO:<br> El caballo blanco: ES LA APOSTASÍA Apoc. 6:2. Mateo 24:5, Marcos 13:6, Lucas 21:8 Judas verso 3-8, 2° Pedro 2:1-22, 2° Tim 4:1-4, 2° Tim 3:1-10, 1° Tim 4:1-3, y en fin la apostasía está presente desde los inicios de la iglesia primitiva Zacarías 11:1-17, Ezequiel 34-1-16, Ezequiel 34:22-31.<br><br> Pero dirás: ¡Que esto es para los judíos, pero en Zacarías 11:14-17 No se refiere a los Escribas y Fariseos si no a Israel de Dios y en Zacarías 11:16 Está clara la profecía de la apostasía. <br> Este es el pastor del caballo blanco. El que engaña las naciones haciéndoles creer, que no servir a Dios, ni creer en su poder ni en sus milagros es estar bien. <br><br><br>PERO EN FIN ESTA ES LA APOSTASÍA.<br><br> Todos los movimientos Religiosos que engañan Mentira y andan en pos de su vientre y de sus deleites. Exprimiendo las ovejas del Señor y pidiendo dinero y poniendo yugos.<br><br> EN ISAIAS CAPITULO 14: 1-23 Y EN ESPECIAL LOS VERSÍCULOS 12 AL 17 SE REFIERE AL REY DE BABILONIA COMO SATANÁS; ¡TÚ QUE DEBILITABAS A LAS NACIONES <br><br>¡POR ESO DICE: SALID DE BABILONIA PUEBLO MÍO<br> ISAIAS 48: 1-22. JEREMÍAS 51:44,46.ISAIAS 52:9-12, 2°COR 6:14-18, ISAIAS 10:12-27.<br><br><br>EL 2° SELLO <br>Apoc 6:4 El caballo bermejo (alazán) es decir rojizo. Para quitar la paz Mateo 24:6, marcos 13:7 Lucas 21:9 ver Zacarías Capitulo 1:7 -11<br>ESTOS JINETES DE LOS CABALLOS SON LOS Cuatros géneros de Castigo QUE DIOS HA IMPUESTO SOBRE LOS HOMBRES QUE NO OBEDECEN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, LOS QUE NO CREEN EN SU PODER, Y LOS QUE NO ESPERAN EN EL, QUE NO CONFÍAN EN EL, SI NO CONFÍAN EN EL HOMBRE, EN LAS RIQUEZAS O EN SU FUERZA ETC. ETC.<br><br> EN VEZ DE OÍR LA VOZ DE DIOS Y OBEDECER SUS LEYES. POR SU DESOBEDIENCIA EL SR. HA TRAÍDO SOBRE ESTOS HOMBRES LA CAUTIVIDAD EN BABILONIA (APOSTASÍA).<br><br> En Deuteronomio está escrito de estas 4 PLAGAS DEL DESTRUCTOR. <br> Espada: LEV 26:25<br> Hambre: LEV 26:26<br> Cautividad LEV 26 31:35 <br> Pestilencia o Enfermedad. DEUT 28; 21-27.DEUT- CAP. 7:12-26, JEREMÍAS 24:4-10,JEREMIAS 16:1-6,JERAMIAS 18:11-17,JEREMIAS 29:16-23 <br> <br> JEREMÍAS 51:52-57 En el versículo 56 dice claramente del arco de ellos, <br>La cautividad de Jerusalén en caldea es sombra y figura; de la cautividad, que hoy padecen los apostatas en las iglesias y denominaciones de hombres.<br> Católicos, Testigos de Jehova, Pentecostales, Pentecostés, luz del mundo etc. <br>Todos ellos que engañan a las naciones y les dan sueño Eterno del cual no despertaran hasta que venga la destrucción de Babilonia y sus moradores.<br><br>EL 3° SELLO:<br> El caballo negro con la balanza en la mano que significa el hambre. <br>Deut 28:57. Amos 8:11-12, lamentaciones 4:3-14. Mateo 24: 7 Marcos 13:8 Lucas 21:11 <br>EN EZEQUIEL 9:1-2 CITA A LOS INSTRUMENTOS PARA DESTRUIR POR LA CAUSA DEL PECADO DEL PUEBLO.<br> LEER CAP. 8. Y 7. EN EZEQUIEL 7:15 NOMBRA LOS 4 GÉNEROS DE DESTRUCCIÓN Y CASTIGO QUE USA EL SR. <br><br><br><br> EL 4° SELLO<br>El caballo amarillo. Que es la mortandad. (Muerte Espiritual) <br>Jeremías 15: 2-3 Es la profecía de estas cosas, aquí nombra los 4 géneros de castigo. Ezequiel 5: 11-13, Deut 28:20-21, Mateo 24, Lucas 21 y Marcos 13, Isaias 34:1-17. <br>SOFONÍAS Cap. 1:1-18, ISAIAS 40:12-18 seran destruidas todos los que atraen dinero<br>Todos los que hacen mercadería con la fe en Dios, los que piden dinero en las iglesias de los hombres.<br>Los que reciben diezmos de los creyentes.<br> Y están reposando tranquilamente: en vez de ponerse a trabajar en lo que si provecha. Isaias 55:1-9.<br>Y las cosas de Dios son gratis.<br>MIQUEAS 3:1-2, ROMANOS 3:24.<br>Dios castigara todas las naciones, no nada más se refiere a Juda o a Israel.<br> SOFONÍAS 2:1-15. SOFONÍAS 3:8. <br><br>En fin esta es la revelación de las señales del fin.<br>EL 5° SELLO<br>Esta señal es la conclusión del tiempo de Misericordia para los GENTILES, hasta que se a complete el numero de los que seran salvos. Romanos 8:34-39, Romanos 11:11-15, Romanos 11:25-36, Apocalipsis 6:9-11.<br>Así que no sabemos cuántos gentiles faltan para ser salvos.<br>EL QUINTO SELLO ES UN AVISO DE QUE EL TIEMPO DEL FIN ESTÁ MUY CERCA. PERO MUY CERCA. <br>Entonces ya su rama esta tierna y ya brotan sus hojas. EL VERANO YA ESTÁ CERCA.<br>Mateo 24:31-39, Miqueas 7:1 y 2 dice que el verano ya paso y falto el misericordioso, el recto, etc., etc. Amos 8:1-3 un canastillo de fruta de verano, es decir ya es verano y ya llego el fin.<br> O llego el verano, llego el tiempo de la siega. Porque la siega es en verano.<br><br><br><br><br><br>EL 6° SELLO: = RETRIBUCION =<br>El sol de oscureció. <br>Ya no habrá días el hijo del hombre. Lucas 17:20-23 <br>Ya no hay palabra de Dios, en los hombres, no hay personas con el bautismo del Espíritu Santo que hablen y prediquen. <br>La luna se volvió como sangre. Las tinieblas esta sobra la faz del abismo y la muerte y destrucción es en las tinieblas. Éxodo 14:1-3 Éxodo 10:21-29 <br>Quiere decir no habrá ya más luz ni de dia y de noche Marcos 13:24-25 <br>No hay propiciación de parte de Dios, el cielo se cerró no hay mas lluvia, todos los arboles se secaron, el cielo se enrollo como un pergamino.<br> DIA DE CASTIGO, DE RETRIBUCIÓN. DE CAUTIVIDAD, DE HAMBRE, DE PESTILENCIA, DE ESPADA. SOBRE TODOS LOS HOMBRES PECADORES, QUE NO HAN QUERIDO OBEDECER EL EVANGELIO. JOEL 1:15, Isaias 13:5-22, Jeremías 13:15-27, Jeremías 9:1-26, Malaquías 4:1-6, Zacarías 14:1-21, Sofonías Capítulos 1-2- y 3<br>EL DIA DE JEHOVÁ <br>Es de asolamiento de cautiverio, de castigo de retribución. Así como Israel fue cautivo de Babilonia así también todo hombre que no obedece al Evangelio sera también llevado en cautividad, por su maldad, ya que el Sr. Escudriña la mente y el corazón de los hombres y a los malos, mentirosos, burlones, opresores, recibirán su pago aquí en la tierra, su pago sera su ceguera Espiritual, su Cautividad del pecado, esclavos son de la mentira y el engaño, de la avaricia, su rebeldía, porque van tras los pensamientos de su malvado corazón. Sin la guía del Espíritu Santo, sin el bautismo del Fuego, y como recibirán el Espíritu Santo si están llenos de maldad y no les interesa hacer el bien?<br>SI HUBIERA ARREPENTIMIENTO SINCERO, Y SE APARTARAN DE SU MAL CAMINO. <br><br>DIOS VERÍA LAS INTENCIONES DE SU CORAZÓN Y ENTONCES SI LES DARÍA EL DON DEL ESPÍRITU SANTO.<br><br>ALGUNOS DICEN (ENGAÑADOS) QUE TIENEN EL BAUTISMO DE FUEGO. PERO NO HAN EXPERIMENTADO LO QUE DICE LA ESCRITURA, CUANDO ALGUIEN ES BAUTIZADO EN EL ESPÍRITU. QUE DEBE SUCEDER?<br><br> Hablar lenguas. HECHOS 19:1-7<br> Profetizar HECHOS 11:1-18<br> Recibir poder. HECHOS 10:39-48 <br>Si no sucede esto ENTONCES TÚ NO QUIERES EN VERDAD SERVIR A DIOS.<br>TU SOLO TIENES UNA RELIGIÓN O SECTA. EN VERDAD NO QUIERES SER SANTO, SER LIMPIO Y DIOS SABE TUS PENSAMIENTOS, POR ESO NO TE HA DADO EL BAUTISMO DE FUEGO, O PORQUE NO SE LO HAS PEDIDO.<br>EN FIN LOS IMPÍOS, LOS MALOS, LOS MALICIOSOS, LOS MENTIROSOS, NO AGRADAN A DIOS. NI LOS SOBERBIOS O ALTIVOS. <br><br>ESTE ES EL 6° SELLO, el pago. La cautividad en Babilonia, la obscuridad, las tinieblas, la enfermedad el hambre de la palabra de Dios. Porque no entienden la biblia, por lo cual no reciben ningún alimento.<br><br><br>TODOS SE ESCONDIERON EN LAS CUEVAS Y ENTRE LAS PEÑAS DE LOS MONTES. <br>Como en Éxodo 33:18-23. Isaias 2:5-22, Lucas 21-22-26, Lucas 21:29 -38, Lucas 23:26-31<br>Oseas 10:6-10, Apoc 6:12-17<br>PORQUE EL DIOS DE SU IRA A LLEGADO QUIEN PODRÁ SOSTENERSE EN PIE? Joel 2:1-11<br>Pero Romanos 8:33-39 dice que si estamos en Cristo estos cuatro géneros de castigo no nos tocaran. <br>No trabajes en lo que no provecha. Sé que es duro trabajar en las cosas de Dios.<br> Es muy cansado; en fin es trabajo. Este estudio es largo y requiere de trabajo y esfuerzo. Esfuérzate y se valiente. Analízalo cita por cita. Si no lo haces así entonces no trabajaste.<br>RECUERDA QUE EL VERANO ESTÁ MUY CERCA… ES MAÑANA Y ESTO ES PARA TODOS, NO SOLO PARA ISRAEL <br>MARCOS 13:35-37.<br><br>La gracia y la verdad del SR JESUCRISTO sean con todos los que temen su nombre. <br><br>Amen <br> <br><br>

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Gabriel el 11/02/2015
En todo caso si no se tratan de decimales la unidad marcada seria el 6 el cual como se dice en los mismos parrafos es numero de hombre. Toda profecia es para un futuro venidero y los antiguos escribian sin entender por completo lo que se les dictaba y ese ejemplo lo vemos en Daniel quien lleno de curiosidad pregunta al Angel y como respuesta le contesta que esos enigmas habran de estar cerrados hasta el final de los tiempos. En esto tambien se observa que es un Angel quien descifra todos esos misterios. El 666 al ser numero de hombre esta en todas partes porque el hombre sabio armoniza con el universo. Llevo cerca de 20 años investigando sucesos biblicos y la historia de los pueblos antiguos y bien podria aportar algunos datos referentes al 666 que jamas habian escuchado o en este caso leido. El 666 se encuentra impreso en la bandera de Inglaterra y los trazos que la cruzan son conceptos matematicos que aun fuera de su diseño continuan al grado de formar una Cruz. Los numeros que marcan la Cruz y la bandera de Inglaterra son:46X4=184 47X2=94 48X4=192 49X4=196 Total 666 el 94 es "el aliento de vida". Todos los numeros excluyendo el 94 - 47 (141) da como resutado el codigo de Marte el Dios de la Guerra. Con la cifra 141 podemos leer que son tres quienes habra de alcanzar ese grado y despues sera un recomenzar en todas las cosas. Los tres seisces o el 666 tambien son 16+26+36=78 - 31 (esta cifra esta relacionada con el "Impedimento")= al anteriormente referido 47.

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Gabriel el 28/06/2014
En todo caso si no se tratan de decimales la unidad marcada seria el 6 el cual como se dice en los mismos parrafos es numero de hombre. Toda profecia es para un futuro venidero y los antiguos escribian sin entender por completo lo que se les dictaba y ese ejemplo lo vemos en Daniel quien lleno de curiosidad pregunta al Angel y como respuesta le contesta que esos enigmas habran de estar cerrados hasta el final de los tiempos. En esto tambien se observa que es un Angel quien descifra todos esos misterios. El 666 al ser numero de hombre esta en todas partes porque el hombre sabio armoniza con el universo. Llevo cerca de 20 años investigando sucesos biblicos y la historia de los pueblos antiguos y bien podria aportar algunos datos referentes al 666 que jamas habian escuchado o en este caso leido. El 666 se encuentra impreso en la bandera de Inglaterra y los trazos que la cruzan son conceptos matematicos que aun fuera de su diseño continuan al grado de formar una Cruz. Los numeros que marcan la Cruz y la bandera de Inglaterra son:46X4=184 47X2=94 48X4=192 49X4=196 Total 666 el 94 es "el aliento de vida". Todos los numeros excluyendo el 94 - 47 (141) da como resutado el codigo de Marte el Dios de la Guerra. Con la cifra 141 podemos leer que son tres quienes habra de alcanzar ese grado y despues sera un recomenzar en todas las cosas. Los tres seisces o el 666 tambien son 16+26+36=78 - 31 (esta cifra esta relacionada con el "Impedimento")= al anteriormente referido 47.

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Loris el 07/05/2015
La marca de La Bestia no es 6-6-6 (en números arábigos) sino aún (en letras/números hebreas) "vav vav vav", o sea WWW (la World Wide Web), y es el número que el Servidor de Números de Dominio -DNS- asigna cada URL, o también el número de la dirección IP asignado a cada microchip VeriChip MonDex injertado en la mano de cada persona para poder comprar y vender; cuando sean abolidos el dinero de cualquier divisa y todas las tarjetas de crédito plásticas.<br>Ver más en... http://www.corsarioblanco.com.ar/666/marca.htm

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por David Mamani el 07/05/2015
Casi estoy convencido el el seiscientos sesenta y seis e refiere a la imperfección. Así cómo Nerón y otros emperadores eran imperfectos que generaban injusticia, guerra, violencia, tristeza son imperfectos. En la mayoría de los casos de este espíritu malo, generan los que están en el poder, los reyes, reinas, papas, presidentes, primer ministros y todos sus vasallos son generadores de imperfección a nivel global. Todos los emperadores de la historia incluyendo a EE.UU. y sus países aliados infunden toda clase de imperfección. Eso el 666.

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por NathanYahu el 16/07/2018
Textus Receptus<br>ωδε η σοφια εστιν ο εχων τον νουν ψηφισατω τον αριθμον του θηριου αριθμος γαρ ανθρωπου εστιν και ο αριθμος αυτου χξς. (Rev 13:18)<br><br>Ha`Torah<br>Rev 13:18. Aquí está La Rûach de Chokmâh-Sabiduría. El que tenga La Rûach de Bîynâh-Entendimiento, cuente el número de la Bechêmâh-Bestia; porque es el número de Adâm-Hombre: y su Shêm HaYâh-Nombre es “Alláh”.<br>La Bestia Resucitó<br>Rev 13:3. Rev 13:14<br>Rev 13:3. Ví una de sus Rô`shím-Cabezas como Makkâh-Herida de Mûth-Muerte, pero su Makkâh-Herida Mâweth-Mortal había sanado. Y toda la Aretz-Tierra se Môfêth-Maravilló detrás de la Bechêmâh-Bestia. <br><br>GilYâhna. Rev 17:1-5. La Gran Ramera, la Prostituta de Bâvel<br><br>Griego 666 = έξι έξι έξι <br>Hebreo y Árabe Alláh = χξς<br>

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por NathanYahu el 16/07/2018
El Número o el Nombre χξς<br> 666 Chi Xí Sigmâ<br><br>(الله)-Alláh-(χξς)<br><br>Ha`Torah<br><br>Chi Xí Sigmâ<br><br>(الله)-Alláh-(χξς)<br><br>Textus Receptus<br>ωδε η σοφια εστιν ο εχων τον νουν ψηφισατω τον αριθμον του θηριου αριθμος γαρ ανθρωπου εστιν και ο αριθμος αυτου χξς. (Rev 13:18)<br><br>Ha`Torah<br>Rev 13:18. Aquí está La Rûach de Chokmâh-Sabiduría. El que tenga La Rûach de Bîynâh-Entendimiento, cuente el número de la Bechêmâh-Bestia; porque es el número de Adâm-Hombre: y su Shêm HaYâh-Nombre es “Alláh”.<br><br><br><br>La Bestia Resucitó<br>Rev 13:3. Rev 13:14<br>Rev 13:3. Ví una de sus Rô`shím-Cabezas como Makkâh-Herida de Mûth-Muerte, pero su Makkâh-Herida Mâweth-Mortal había sanado. Y toda la Aretz-Tierra se Môfêth-Maravilló detrás de la Bechêmâh-Bestia. <br><br>GilYâhna. Rev 17:1-5. La Gran Ramera, la Prostituta de Bâvel<br><br>Griego 666 = έξι έξι έξι <br>Hebreo y Árabe Alláh = χξς<br>(http://www.losdiscipulos.org/2011/09/la-mala-traduccion-del-666-en.html) <br>Para los griegos el número “6” es un número “Perfecto” en griego para usted escribir 666, esto es lo que usted escribiría: “έξι έξι έξι” Sin embargo en Rev 13:18, en griego NO aparece las palabras “έξι έξι έξι-666” sino “χξς”, o Chi Xí Sigmâ, que es la palabra “Allá”<br>Así que no le vueltas a esto porque la Emêt-Verdad, la ruleta siempre caerá en el mismo Shêm-Nombre. Rev 13:17. Decodifiquemos Rev 1:5.<br>

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Will garcia el 16/07/2018
Pues pienso Que en la visión de Juan el dijo Que estuvo espiritualmente en el día del señor dando a entender el día como un día es como mil años es más bien el tiempo Después del arrebatamiento donde inicia el trato de Israel y ya no con los gentiles hay Que recordar Que en la última semana de las 70semanas de Que habla Daniel es la Que hace falta Que llegue cuando sea levantado el mesías pero hay Que saber Que la iglesia es el cuerpo de Cristo y Cristo es la cabeza osea Que Cristo corporalmente no ah subido y hasta Que suba La Iglesia comIglesia comienza la semana Que hace falta hablando de los siete años donde a de manifestarse el anticristo pues la gran ramera no podría ser La católica porque es una secta no mas si no mas bien habla de los cristianos Que se prostituyeron a los ídolos y se dividió como dice La escritura sal pueblo mio de en medio de ellos hay Que recordar Que la ramera es la gran babilonia y babilonia es lugar de confucion en la torre de babel fue donde fue confundido el hombre a causa de ninrod poderoso cazador Ellos estaban edificando una torre Dios quiere Que todos hablemos lo mismo el idioma de Dios su palabra hoy muchos se anima dividido hablando otras cosas la iglesia católica solo es una secta Que realmente no conocen a Dios ni son cristianos el apóstol Pablo dijo Que muchos habian salido de nosotros y Que nunca lo fueron por eso dice muchos me dirán señor señor y no seré su señor cuando? En el gran día además el trato de los gentiles es a lo que se le llama el tiempo de la gracia Pero cuando el tiempo de la gracia se acabe cuando surja el arrebatamiento es cuando comienza la semana Que hace falta La setenta Que es la semana de los siete días de años donde se anima de manifestar el anticristo en el cual los gentiles no se fueron el el arrebatamiento Y se les acabo el tiempo de la gracia y el trato de Cristo con los gentiles se acaba entonce es el de Israel donde se manifestará el anticristo y saldrá de alli mismo no de otro país porque los judíos no aceptan alguien Que no sea de alli ahora dice en 1tesalonicenses 2: Que no se a manifestado porque hay algo este los detiene al anticristo y es la iglesia y asta Que esta se valla al cielo cuando ya no este entonces nada lo detendrá ahora 1Pedro 2:9 dice Que el no a venido esperando Que todos se arrepientan pero es necesario Que para Que alguien se arrepienta les prediquemos en romanos 10:14 dice y como creerán si nadie les predica pues en cuanto al apocalíptica 666 pues eso es para Israel porque hay Que recordar Que hay profecias para nosotros y para el pueblo de Israel así como La ley y la gracia la ley fue para Israel pero La gracia para los gentiles aunque muchos judíos fueron predestinados como los 12 discípulos y los cristiNos del tiempo de Pablo ahora fue un tiempo aunque todavía hay judíos Que creen en Cristo y son parte de la iglesia Pero La primera de Dios es los gentiles y luego continua con Israel nosotros somos salvos por gracia y cuando la gracia se detenga sin mal interpretar lo Que digo porque Dios es de toda gracia sino hablando de el tiempo establecido y las señales

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Mauricio Jiménez el 16/07/2018
Excelente explicación de tu idea...muy lucida...por mi parte, creo que Juan fue traído al futuro y observó como estamos frente a Google para poder comprar y vender ...desarrollar casi toda nuestra vida y cada día más , a través de el. Y aquí hay sabiduría , dice nuestro querido Juan, es como una clave...como un secreto...para el que tenga entendimiento...es mas simple que cualquier análisis. También creo que 666 no es un número .... Juan vio nuestra forma de vida actual y quizás unos decenios mas donde pasamos mucho tiempo frente a una pantalla , de nuestro dispositivo y cuando queremos consultar, lo que sea, vamos a Google....como interpretaría Juan a esta imagen a la cual todos observamos. Como nos diría en una clave para que todos entendiéramos. Pongámonos en el lugar de él...

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por CLEY el 16/07/2018
ANTES COMO SE DECIA 666 EN GRIEGO ? NO ERA WWW?

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Jorge Pastor el 16/07/2018
Yo pienso que el libro Apocalipsis fue escrito por la iglesia romana para poner un sello final al libro compendio bíblico. El libro Apocalipsis esta lleno de acontecimientos súper simbólicos que se dieron origen a causa del uso indiscriminado de drogas alucinógenas. Los actores principales obviamente fueron lo seres celestiales y el famoso dragón que esta registrado históricamente en distintas partes del mundo. La iglesia católica decidió crear este libro para implementar el magnifico terror sobre la humanidad como la misma fuera la especie maravillosa del universo. El ser humano ha estado flagelado por si mismo a causa de su falso y tan deteriorado ego, como si fuéramos la única especie iluminada en todo el universo por el Ser Creador. Dios centró según al hombre toda su mirada y cuidado como a una criatura maravillosa y perfectamente diseñada, digna de un paraíso y de una salvación. El hombre en su vanidad se creyó un ser privilegiado que consideró algún tiempo atrás que el Sol giraba al rededor nuestro. Es pues que según la Iglesia Romana Dios no nos ha abandonado y que por lo menos la humanidad merece su juicio, aunque particularmente considero que la humanidad no merece ningún juicio sino la muerte eterna por transguedir su propia naturaleza usando el planeta como un objeto que hay que corroer y destruir. El ser humano esta demente y merece el final. En el subconciente el hombre siente el Apocalipsis porque desea locamente en descifrarlo y es por eso que es puro simbolismo indescifrable. Al hombre en general le atrae la destrucción que hasta hacen películas misantrópicas de finales devastadores colmando las taquillas. El ser humano merece algo peor que el apocalipsis por eso se merece así mismo. <br>En cuanto al tema del 666 todas las opiniones están muy interesantes, pero en interpretación de dicha literatura, me daria en ese caso la impresión de que el 666 es el numero del hombre en general y aquel individuo nacera entre nosotros porque es humano porque tiene el numero de hombre. La bestia vendría a ser el instinto de aquella persona. Gracias.

Re: la bestia    Por ulises figueroa el 16/07/2018
Los que dominan el comercio, la banca, la politica, la economía, en el planeta tierra, son los judíos, los judíos son una secta radical que practicaban, algunas leyes, decretos y mandamientos, escritas en el antiguo testamento, y violadores de las mismas, los judíos hacen parte del estado de Israel, capital Tel aviv, el mandato del cumplimiento de las leyes de Dios fue impartido para el pueblo hebreo, posteriormente Israel a la salida de Egipto, ( ÉXODO), los judíos eran una tribu, no un estado, avivatos que querían gobernar y dominar a su antojo, y el que no estuviera de acuerdo con sus practicas religiosa, se moría, hasta se apoderaron de la estrella de los Israelita, que hoy es el simbolo de la bestia el 666 tiene 6 puntas externas, 6 internas, y rombo con 6 puntas que salen del centro de la estrella, por lo tanto el nombre de la bestia esta representado en una ESTRELLA , el nombre de la bestia es (ESTRELLA), los Judíos dominan la bestia, por eso dominan en todo, son el demonio, ni el hijo de Dios se salvo de esos demonios, esos demonios están camuflados en el pueblo ISRAELITA,

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por verdadviva el 16/07/2018
Para poder comprender comprender este misterio..es necesario conocer la Verdad De Jesucristo,quien vino ha mostrar el verdadero significado y ha desvelar lo oculto..cuando el hombre utiliza su lógica para descifrar estos enigmas solo encontrará confusión, apocalipsis no es una parábola,es una revelación para aquellos que tienen entendimiento.....la Bestia siempre ha estado sólo que el ultimo tiempo se hará manifiesta..su numero siempre ha estado solo que el hombre ahora lo descubre por causa de la ciencia....hay que leer mas las escrituras y conocer mas a Jesucristo.....Muy pronto se conocerá la Verdad y sera espantoso escucharla......Jc mendez

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por ERNESTO el 16/07/2018
SI ES NÚMERO DE HOMBRE ES UNA CODIFICACIÓN, QUE TENDRÁ CADA PERSONA PARA IDENTIFICADA, CENSAR Y TENER CONTROL DE LA POBLACIÓN GLOBAL, CLARO ESTÁ; A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA ACTUAL... A JUAN LE FUE REVELADO NUESTRO PRESENTE... HOY LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES IMPLEMENTAN CODIFICACIÓNES NUMÉRICAS PARA UN SINNÚMERO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS, POLÍTICAS, ETC, EL MÁS SIMPLE ES EL SEGURO SOCIAL... AL SER OBSOLETO ESTE SISTEMA Y NO SER A NIVEL GLOBAL, YA SE HA CREADO UNO NUEVO LISTO PARA IMPLEMENTARSE CON GPS SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL... HUIRÁN PERO NADIE PODRÁ ESCAPAR. SI CON ESTE NÚMERO SE IDENTIFICAN Y RASTREAN PERSONAS EN TODO EL PLANETA,,, 000-00-000... TRES DÍGITOS- DOS DÍGITOS-CUATRO DÍGITOS,,,CON TECNOLOGÍA OBSOLETA ¿CUÁNTO MÁS CON LA TECNOLOGÍA ACTUAL? LA POBLACIÓN MUNDIAL ES MAYOR A 7 MIL MILLONES... ASÍ QUE CON ESTE SISTEMA CONTROLARÁ E IDENTIFICARÁ LA POBLACIÓN MUNDIAL EL ANTICRISTO. SIN ESTE NUEVO CÓDIGO OBLIGATORIO NO PODRÁN COMPRAR, VENDER, NI MOVILIZARSE LIBREMENTE... 666 = 000000-000000-000000

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por ERNESTO PUERTO RICO el 16/07/2018
SI ES NÚMERO DE HOMBRE ES UNA CODIFICACIÓN, QUE TENDRÁ CADA PERSONA PARA IDENTIFICADA, CENSAR Y TENER CONTROL DE LA POBLACIÓN GLOBAL, CLARO ESTÁ; A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA ACTUAL... A JUAN LE FUE REVELADO NUESTRO PRESENTE... HOY LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES IMPLEMENTAN CODIFICACIÓNES NUMÉRICAS PARA UN SINNÚMERO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS, POLÍTICAS, ETC, EL MÁS SIMPLE ES EL SEGURO SOCIAL... AL SER OBSOLETO ESTE SISTEMA Y NO SER A NIVEL GLOBAL, YA SE HA CREADO UNO NUEVO LISTO PARA IMPLEMENTARSE CON GPS SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL... HUIRÁN PERO NADIE PODRÁ ESCAPAR. SI CON ESTE NÚMERO SE IDENTIFICAN Y RASTREAN PERSONAS EN TODO EL PLANETA,,, 000-00-000... TRES DÍGITOS- DOS DÍGITOS-CUATRO DÍGITOS,,,CON TECNOLOGÍA OBSOLETA ¿CUÁNTO MÁS CON LA TECNOLOGÍA ACTUAL? LA POBLACIÓN MUNDIAL ES MAYOR A 7 MIL MILLONES... ASÍ QUE CON ESTE SISTEMA CONTROLARÁ E IDENTIFICARÁ LA POBLACIÓN MUNDIAL EL ANTICRISTO. SIN ESTE NUEVO CÓDIGO OBLIGATORIO NO PODRÁN COMPRAR, VENDER, NI MOVILIZARSE LIBREMENTE... 666 = 000000-000000-000000 DIOS ATRVÉS DE JUAN NOS TRAE UNA REVELACIÓN MUY SIMPLE Y SENCILLA PARA QUE TODOS LOS SERES HUMANOS DE A PIE COMUNES Y CORRIENTES SE APERSIVAN Y ENTIENDAN SIN NECESIDAD DE HABER ESTUDIADO HERMENEUTICA, ETIMOLOGÍA BÍBLICA NI QUE ESTÉN SUJETOS A TANTAS Y VARIADAS INTERPRETACIONES TAN RIMBOMBANTES... DIOS NOS BRINDA UNA SEÑAL Y PROFESÍA SIMPLE QUE TODOS PUEDAN ENTENDER Y VERIFICAR, UN NÚMERO DE HOMBRE SIN MUCHO MISTISISMO... ES MUY BUENO E IMPORTANTE RECONOCER TODAS ESTAS PROFESÍAS PARA AYUDAR LAS ALMAS PERDIDAS SIN CRISTO... PERO RECORDEMOS QUE LA IGLESIA YA NO ESTARÁ AQUÍ, NOS HABREMOS IDO CON NUESTRO SALVADOR... MANTENGÁMONOS FIRMES... DIOS NOS HA BENDECIDO...AMÉN

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por fercho el 16/07/2018
Definitivamente y sin mucho descifrar la iglesia catolica es la gran ramera ya que siempre hace tratos con politicos y gobiernos ha cambio de su silencio o tímida crítica hacia ellos. Respecto al número de la bestia no es mas que los 3 grupos que controlan al mundo: religiosos, científicos y gobernadores quienes, a su vez, al final se convierten en empresarios quienes no les importa enriquecerse a toda costa y mantener a sus familias adineradas por los tiempos de los tiempos, adorando al dios DINERO (comparto con Pablo de Tarso el pensamiento de que el dinero es el origen de todos los males). Filosofeen y usen logica. He aqui la inteligencia y sabiduría del que piensa y analiza: quienes sirven o aprueban estar con estos grupos compran y venden; los que no lo hacen los tratan de obligar; y el resto es el pobre al que a la BESTIA no le conviene educar para que puedan pensar. La fe es humildad... no vanidad (selfies, redes sociales para impresionar, etc.) Dios es luz... la luz es el Sol.

ya vivimos con la marca de la bestia    Por marcelo el 16/07/2018
como dije, ya tenemos la marca en la mano y en la frente y sin ella no podemos comprar ni hacer cosa alguna es sencilla la interpretacion, solo que estamos tan aferrados al mistisismo que queremos sacarle cinco pies al gato. La bestia, el anticristo y el falso profeta ya estan con nosotros y nosotros estamos esperando a que lleguen y se presenten educadamente siendo que el mal es sutil e inteligente y juega con las apariencias es dificil de ver y solo aquellos que no se dejen seducir con la necesidad absoluta perseberara ya que la energia oscura esta llenando el corazon humano. solo les dire que cuando nos cuenta de cuanto nos afecta ya ser tarde pues a causa de esta ¨marca¨se han perdido naciones. 666 no es mas un misterio ya lo tenemos tedos en la mano y en la frente.<br>

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Lucas el 16/07/2018
El seis seis seis no es tal cosa por q Juan no vio números ..Juan vio tres símbolos..y no son números de ningun idioma..es importante primero identificar a la bestia y de entrada la bestia no es la iglesia Católica ni el Papa..aunque durante muchos años lo creí y aún lo enseñé..pero para llegar a saber q vio Juan es importante q toda la escritura concuerde ..nada puede quedar fuera de lugar..para ello hay detalles a tener en cuenta..primero identificar las bestias de Daniel y d Apocalipsis y conocer un poco de historia..<br>En conclusiónnabucidonosor vio una imagen q terminaba en 2 piernas( Roma) es importante saber q el Imperio romano se dividió en 2 ..Roma del oriente y Roma del occidente..en Daniel se especifica q el antimesias vendrá de uno de los generales de Alejandro Magno..la historia cuenta q uno de los reinos de Grecia tenía su capital en Estambul Turquía ...cuando el Imperio romano cae se apodera por "breve tiempo " el Imperio otomano ( turcos) con su capital en Turquía y este Imperio dura poco tiempo..las profecías hablan del resurgimiento de uno de los iimperios ..y el Imperio q tiene q resurgir es el otomano..el Islam.. quienes adoran a Alá..un dios q en su original significa madre....y el unico movimeineto en el mundo q corta cabezas y que quiere apoderarse de todo..q odia a Israel y todos los q descienden de israel..en fin Juan vio tres símbolos q son una frase escrita en árabe donde figura en el medio el nombre de Alá..y q entre los tres símbolos se forma bien leído por ellos POR EL NOMBRE DE ALÁ<br>Q dicho sea de paso los fieles al califato islámico y q salen a matar llevan en su frente y en su brazo derecho los tres símbolos q vio Juan..en otras palabras ellos llevan la marca de la bestia ( el Imperio otomano q está resurgiendo) y nadie podrá comprar ni vender a no ser q llleven la marca por q ellos son los dueños del petróleo en el mundo y van a tomar a Arabia Saudí ya y van a dejar de proveer para todas las naciones y para q las Naciones pueden comercializar tendrán q llevar el nombre de Alá..lo q vio Juan <br>

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por juan jose el 16/07/2018
Si sumamos 1 mas 2 mas 3 mas 4 mas 5 y asi hasta el 36 nos da justamente 666, por tanto el numero 666 debe tener relacion con los 36 decanatos del zodiaco.

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Desa el 16/07/2018
JHS/JXS = Jesus

Lo concreto    Por Roger el 16/07/2018
En Todos esos comentarios podria ser y no podria ser, por tanto, suponer solo es especulacion. A menos que hallan datos concretos.

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por YENY el 16/07/2018
estas perdido, lees mal las escrituras, todo el apocalipsis esta escrito en tiempo futuro

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por El bestia el 16/07/2018
No empleeis números arábigos, pies en aquel entonces no se usaban, ni Juan de Patmos por tanto empleó tal sistema de numeración

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Diego Frizzera el 16/07/2018
666 suman 18 cada 18 años ocurre una guerra de muchas naciones o pocas ese es el verdadero significado<br>

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Franco el 16/07/2018
Estoy convencido que nada tiene sentido cuando se buscan respuesta a fuera de uno mismo. La Biblia fue hecha para el Hombre, no para los pueblos. Es un mapa que nos guía (individualmente) hacia el Reino de los Cielos. De nada nos sirve puntar el dedo y buscar a fuera cuando lo que nos contamina es lo que sale de nosotros y no lo que entra. Como la marca de Dios es aceptar sus mandamientos, la marca de la bestia es negarlos, rechazarlos y/o aceptar una falsa doctrina. Un ejemplo podría ser la ideología gender donde se promueve una práctica explícitamente prohibida en la ley. Que significado tiene para mi el seiscientos sesenta seis? Para mi significa perder tiempo, el máximo desperdicio. Como dicen arriba algunos el incompleto el ir en ningún lado. Mejor invertir el tiempo en buscar a Dios que si Es. Bendiciones y felicitaciones, me encantó el articulo.

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Loris el 16/07/2018
La marca de La Bestia no es 6-6-6 (en números arábigos) sino aún (en letras/números hebreas) "vav vav vav", o sea WWW (la World Wide Web), y es el número que el Servidor de Nombres de Dominio -DNS- asigna cada URL, o también el número de la dirección IP asignado a cada microchip RFID injertado en la mano de cada persona para poder comprar y vender; cuando sean abolidos el dinero de cualquier divisa y todas las tarjetas de crédito plásticas.<br>El término host es usado en informática para referirse a las computadoras [on-line] conectadas a una Red (encabezada por la súper computadora "The Beast" -LA BESTIA- de la CEE en Bruselas).<br>http://corsarioblanco.org/666/marca.htm<br>

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Santiago Sánchez el 16/07/2018
Él número 666 no es sino es el 1066 ése es número que está escrito en él apocalipsis bueno ese número me FUE rebelado. Halleluyah amén

Re: ¡Sorpresa! ¡El 666 no es 666!    Por Yo misma. el 16/07/2018
666 = Matricida. Gracias.<br>


*** Para evitar abusos, todo comentario será revisado antes de su publicación ***Nota: Los comentarios han sido temporalmente desactivados para mantenimiento del sistema

 Entradas Anteriores Minimizar
Para ver entradas anteriores de los Blogs, seleccione el mes deseado en la sección de Blogs Archivados. Estos se encuentran al inicio de esta página, en la columna de la derecha...

 _ Buscar en los Blogs _ Minimizar

 __ Blogs Archivados __ Minimizar
Archivo
<abril de 2024>
lunmarmiéjueviesábdom
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
Mensual
diciembre de 2020
julio de 2020
mayo de 2020
septiembre de 2019
enero de 2019
octubre de 2018
septiembre de 2018
agosto de 2018
julio de 2018
junio de 2018
mayo de 2018
abril de 2018
marzo de 2018
febrero de 2018
enero de 2018
octubre de 2017
junio de 2017
abril de 2017
marzo de 2017
febrero de 2017
noviembre de 2016
octubre de 2016
septiembre de 2016
agosto de 2016
junio de 2016
mayo de 2016
marzo de 2016
enero de 2016
noviembre de 2015
octubre de 2015
septiembre de 2015
agosto de 2015
julio de 2015
mayo de 2015
abril de 2015
marzo de 2015
febrero de 2015
enero de 2015
diciembre de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2014
julio de 2014
junio de 2014
mayo de 2014
marzo de 2014
febrero de 2014
enero de 2014
noviembre de 2013
octubre de 2013
septiembre de 2013
julio de 2013
junio de 2013
mayo de 2013
abril de 2013
enero de 2013
diciembre de 2012
noviembre de 2012
octubre de 2012
septiembre de 2012
agosto de 2012
julio de 2012
junio de 2012
mayo de 2012
abril de 2012
marzo de 2012
febrero de 2012
enero de 2012
diciembre de 2011
noviembre de 2011
octubre de 2011
septiembre de 2011
agosto de 2011
julio de 2011
junio de 2011
mayo de 2011
abril de 2011
marzo de 2011
febrero de 2011
enero de 2011
diciembre de 2010
noviembre de 2010
octubre de 2010
septiembre de 2010
agosto de 2010
julio de 2010
junio de 2010
mayo de 2010
abril de 2010
marzo de 2010
febrero de 2010
enero de 2010
diciembre de 2009
noviembre de 2009
octubre de 2009
septiembre de 2009
julio de 2009
junio de 2009
mayo de 2009
abril de 2009
marzo de 2009
febrero de 2009
enero de 2009
diciembre de 2008
noviembre de 2008
octubre de 2008
septiembre de 2008
agosto de 2008
julio de 2008
junio de 2008
mayo de 2008
abril de 2008
marzo de 2008
febrero de 2008
enero de 2008
diciembre de 2007
noviembre de 2007
septiembre de 2007
agosto de 2007
julio de 2007
mayo de 2007
marzo de 2007
febrero de 2007
enero de 2007

Introducción  |  Blogs  |  Fotos  |  Contacto

(C) 2007, 2021 Juan Stam, Costa Rica  - Código del Portal es (C) DotNetNuke Corporation